¿RoS-Bot es indetectable o no?. ¿Testimonio de baneo?.

Get your trial key

Live community: https://discord.gg/s39XdMV

New user ? Check guides​ or ask the discord bot

3.810 is out: https://www.ros-bot.com/download

pitoloko
Sat, 05/18/2019 - 12:57 #1

Buenas.

Me he interesado por este bot, y despues de haberme intentado informar sobre las olas de baneo existentes y el tipo de inyección del bot, buscando en Google y leyendo muchos comentarios en este foro, he llegado a la siguiente conclusión: 

aparentemente existen decenas de olas de baneo de Ros-Bot, hasta el año 2017. Supustamente esto se debe a que el bot era detectable, pero supuestamente ya no lo es, se supone que Ros-bot ya no se inyecta en el proceso de Diablo III, sino que simplemente lee la memoria del juego y esto supuestamente es indetectable.

Bien, mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien sabe si realmente el bot es indetectable a los algoritmos de detección de Blizzard?. Por favor proporcionar alguna evidencia para comprobar que realmente es indetectable. No me sirve con un "creo que si" o "creo que no", ya leí decenas de comentarios en el foro, donde solamente se especula y no se muestra evidencia alguna.

Y, ¿alguien ha sido baneado durante el año 2019 o 2018 por usar Ros-Bot y puede darnos su testimonio?. Esto nos podría ayudar a que no tengamos la misma mala suerte por decidir usar este bot...

PD: soy consciente de los típicos peligros de poder ser baneado por usar bots. Por favor abstenerse de hacer la típica advertencia de que puedo ser baneado por usar cualquier bot... ya que esa no es la pregunta que he hecho.

​Muchas gracias por leer.

DjAlonso
Mon, 06/10/2019 - 08:16

El bot es indetectable, no se "inyecta en el juego" , lee de la memoria y pulsa el raton y los botones, podras darte cuenta si pausas el bot con f6, y mueves la ventana del juego, veras que las letras siquen donde estaba la ventana de juego, no donde esta ahora, usa aero para presentarla, y si le das otra vez a f6 para renaudarlo, no funcionara, dara clicks a lo loco en la pantalla,  por que no se inyecta, con lo que es indetectable ( por ahora ) .

La única forma de que te baneen actualmente es que alguien te denuncie;

1 - ten pocos amigos.

2 - SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, PONTE EN MODO DESCONECTADO EN BATTLENET, asi, tus amigos no podran ver que llevas 24/48/200 h jugando sin parar.

Poco mas, si tienes cuidado blizzar pasa de banear, con los pocos que juegan ya como para expulsarlos, jajaja ; yo soy ya paragon 5k 2 años jugando y sin problemas.

Saludos

Peter1981
Fri, 08/23/2019 - 19:10

DjAlonso Hola, soy de Chile, tienes algun email o redes sociales para poder hablar contigo en algunas dudas que tengo sobre el bot y como comprarlo.  Gracias.

Yoel Andrade
Sun, 08/25/2019 - 19:17 (Reply to #3)

x2 :c necesito ayuda

licona
Tue, 05/26/2020 - 13:44

Hola,

En mi experiencia con el uso del Bot y como Usuario Legitimo (En su momento), tratando de entender el algoritmo del Bot y
el algoritmo de Diablo 3 (Blizzard), llego a la conclucion de que el Bot tiene una alta probabilidad de ser Detectable, ya que
tiene secuencias repetitivas exactas, las cuales un Usuario Legitimo no tendria NUNCA o en su caso las tendria en un 1%
de todo el tiempo que dura su jugabilidad al dia. Doy referencia a las secuencias repetitivas que tiene el Bot.

Ejemplos:

CIUDAD
- Movimientos repetitivos y consecutivos en coordenadas exactas en las ciudades.
(Identificacion de Items, herrero, pilar de fallas)(Repetitivas)
- Casteo de compra y venta de Items Grambleables. (Velocidad)
- Casteo de venta y desguace de Items con el Herrero (Velocidad)(Aplica para Rifts y GRifts)
- Casteo de reparaciones (Velocidad)(Aplica para Rifts y GRifts)
- Casteo de Visualizacion y Seleccion de destino dentro del Mapa Global
- Apertura de Rifts y Grifts.
- Resguardo de Items, Gemas y Legendarias en Vaul. (Velocidad)(Aplica para Rifts, GRifts y Recompensas)

RIFTS
- Recoleccion de Items
- Ruptura de Rift cuando muere el Guardian

GRIFTS
- Recoleccion de Items en muerte de Guardian
- Casteo de Level de Gemas Legendarias

RECOMPENSAS
- Casteo de Apertura de las Recompensas
(Generalmente siempre las abre en las mismas coordenadas y posiciones)
- Recoleccion de Items de Recompensas
(Identificacion de los items y desguace de items)

(Hay muchas mas secuencias que son muy repetitivas y el casteo de las mismas es muy alto pero estas son las
mas relevantes y las demas son minimas como ejemplo: casteo de poderes, etc.)

Leyendo las experiencias de Baneo del Post que hay en el foro, los Usuarios que han sido baneados tienen un tiempo
aproximado de jugabilidad de mas de 20 Hrs al dia, lo cual para un Usuario Normal suele ser sumamente imposible,
por muchos temas de necesidades fisiologicas del ser humano, a lo cual pues obiamente con un Algoritmo repetitivo es
en donde Blizzard se da cuenta que eres un Botting User AFK, ya que los radares (Por asi llamarlos) que detectan los
posibles hacks o uso de programas terceros se basa en el calentamiento de nuestra KEY que incrementa con el tiempo
que juguemos dentro del Servidor y extra a esto, tienes un algoritmo con secuencias repetitivas en grado de 100/100
entonces es en donde te detecta y en automatico caes en una lista generada por el radar, despues de eso simplemente
el algoritmo inteligente del Servidor y el radar anti-hacks pues te BANEA.

(ATENCION: ESTE CICLO NO SUCEDE EN UN TIEMPO DETERMINADO, TODO SE BASA EN EL ALGORITMO DEL SERVIDOR)
(ES JODIDAMENTE CONFUSO PERO ASI FUNCIONAN LOS RADARES O ANTI-HACKS DENTRO DE LOS SERVIDORES)

De que manera podemos evitar la Deteccion del Bot?

- Reducir las horas del uso del Bot.
- Reducir el Casteo (Velocidad) de algunas acciones
- Realizar pausas para hacer movimientos aleatorios con sentido o sin sentido (Ojo no desactivar el bot, pausarlo)

Todo esto se los comparto por que tengo experiencia administrando un Servidor de un juego como GM (Game Master),
realmente NO SOY EXPERTO (Dejo en claro), pero les puedo comentar que dentro del Servidor que administro esta
permitido el uso de un solo programa nada mas, desarrollado por nosotros mismos que tiene exactamente las mismas
funciones que el D3Helper y unicamente ayuda al casteo de habilidades para subir de niveles y poder dejar en Auto
Casting LvL tu PJ. Dentro del Servidor tenemos el uso de los programas a los que determine como RADARES
y el uso del Anti-Hack.

Tuve una experiencia similar con el uso de Bots en Diablo 2 Expancion, con el Bot de Ubers LVL en donde usabas 3 cuentas
para ofrecer servicios de LvL de Pj's, cobrando usando una plataforma de una Pagina. Ahi definitivamente el bot lo corria 24/7
dejando en Auto Botting mis Pj's y por razones logicas me gane un buen golpe con el famoso BANHAMMER!

Sin mas, es mi punto de vista logico y mi mas humilde opinion, sin fines de lucro y mucho menos con fines de ser agresivo u ofensivo.

LES COMPARTO UN VIDEO QUE HICE, DE UN SCRIPT EN EL CUAL ESTOY TRABAJANDO.

Necro Poison Nova Season 20

Advertisements

Advertisements